Televisión

Ana Laura Madrigal de ‘Nace una estrella’: ‘La competencia ha sido contra mí misma’

A sus 21 años, la cantante oriunda de San Carlos siempre le agradece a Dios por permitirle participar en el programa. A la vez, anhela que su música le permita ayudar a los demás

EscucharEscuchar

Ana Laura Madrigal no recuerda ninguna etapa de su vida en la que no estuviera cantando. Con su talento, el cual siempre le atribuye a Dios, es que ha logrado competir exitosamente en nueve galas de Nace una estrella.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.