Carlos Soto Campos. 3 diciembre, 2018
Queen con Adam Lambert. Tomada de QueenOnline.com
Queen con Adam Lambert. Tomada de QueenOnline.com

Después del éxito de la película Bohemian Rhapsody, que se convirtió en la biografía de un músico más rentable de todos los tiempos, la banda británica Queen está lista para volver a los escenarios una vez más.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor anunciaron que una vez más el vocalista Adam Lambert (conocido por su aparición en American Idol) volverá a salir de gira junto a ellos por Norteamérica.

The Rhapsody Tour es el nombre que escogieron para esta gira que visitará durante el verano 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira se iniciará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y continuará por Dallas, Toronto, Filadelfia, Nueva York, Chicago, Fort Lauderdale y más.

La banda prometió una experiencia “épica” para estos conciertos. “Hemos estado diseñando un espectáculo visual que va a darle empuje a estas canciones icónicas y estamos muy emocionados por mostrárselos”, djo Lambert en un comunicado en la página oficial del grupo.

Brian May agregó: “nuestra última gira tuvo la producción más ambiciosa en nuestra historia. Decidimos dejarlo de lado y ponernos aún más ambiciosos, ¡tengan cuidado”.

Los boletos saldrán a la venta este mismo viernes a las 10 a.m. (hora de cada localidad) en LiveNation.com. Aún no se han detallado los precios.

(Video) La historia de Bohemian Rhapsody