Música

Todavía quedan entradas para ‘Juntos de nuevo’, el concierto de la Filarmónica y artistas nacionales

Boletos están a la venta en www.eticket.cr. El espectáculo se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Nacional, en La Sabana

Con una lista de éxitos y clásicos de bandas como The Beatles, ACDC, Queen y grandes artistas latinoamericanos como Luis Miguel, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica presentará el espectáculo Juntos de nuevo acompañados por una selecta lista de cantantes costarricenses el 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

Este concierto es parte del plan piloto de productores de eventos de la mano con las autoridades del país para la reactivación de la industria del entretenimiento durante la pandemia.

El aforo para el show será de 5.000 personas, los asistentes deberán de contar con su código QR que confirme el esquema de vacunación contra la covid-19 completo (con la última dosis aplicada antes del 20 de noviembre). Las entradas para este recital ya están a la venta en el sitio www.eticket.cr.

Los precios son: gramilla VIP ¢ 22.000, gramilla preferencial ¢19.300, platea oeste ¢17.500, balcón oeste ¢5.000 y gradería oeste ¢13.200 (a los montos hay que sumarle los cargos por servicios).

“El que hayan elegido a la Filarmónica para este evento tan importante me llena de mucho orgullo, además me motiva y también es una gran responsabilidad” comentó Marvin Araya, director de la orquesta en un comunicado de prensa.

El recital es organizado por las productoras Interamericana de Producciones y RPM y la Cámara de Empresas Productoras de Entretenimiento, Eventos y Afines (Caproevent).

Entre los protocolos que se aplicarán en el evento se incluye el uso de mascarillas durante todo el espectáculo, además a las personas se les ubicará en burbujas sociales.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.