Música

Rialengo comparte su corazón roto

La agrupación nacional de swing criollo y cumbia fusión, Rialengo estrenó su primer videoclip, Corazón roto , la semana pasada y continúan celebrando con una serie de conciertos para presentarle al público su concepto musical.

La banda tocará hoy por primera vez en el Jazz Café de San Pedro, en lo que promete convertirse en una noche llena de sabor.

“La idea es mostrar el trabajo y llevar a la gente que participó en el video clip. Además, estrenamos algunas canciones que estamos preparando para nuestro próximo disco”, explicó Francisco Murillo, vocalista y fundador de Rialengo.

Sonido nuevo. La presentación del nuevo material del grupo se dará solo un par de meses después de haber lanzado su primer disco, Música profana . No obstante, Murillo rescata la importancia de trabajar en temas nuevos y exponerlos al público.

“Una parte muy importante del proceso con el disco anterior fue mostrarle a la gente las canciones. Hacemos la selección basándonos en lo que la gente prefiere y no solo en las preferencias del compositor. Es un método que seguiré aplicando”, comentó el músico.

Rialengo se define como un grupo de cumbia con notas electrónicas, de reggae , rock y swing criollo,

El concierto, en el que participarán Bernardo Quesada y Héctor Murillo, empezará a las 9 p. m. La entrada tiene un costo de ¢4.000.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.