Jessica Rojas Ch.. 5 abril
Angie Valverde y Gastón Guevara conforman el dúo Los Plancharanga. Su espectáculo está cargado de música romántica, de despecho y muy buen humor. Foto: Archivo/Jorge Navarro.
Angie Valverde y Gastón Guevara conforman el dúo Los Plancharanga. Su espectáculo está cargado de música romántica, de despecho y muy buen humor. Foto: Archivo/Jorge Navarro.

La música costarricense poco a poco retoma los escenarios para presentar conciertos con público presente y eso es una muy buena noticia, tanto para los artistas como para sus seguidores.

Tras un año de no poder tocar en vivo, bandas, grupos y solistas se han ajustado a las directrices de las autoridades de salud para poder presentar sus shows.

Ejemplo de esto son estas tres agrupaciones, con propuestas muy diferentes, pero que trabajan arduamente para volver a activar la industria del entretenimiento en el país. Totem, Los Plancharanga y Mustang 65 prepararon conciertos especiales para su público y aquí les contamos los detalles de los espectáculos para que los tome en cuenta en su agenda.

Los Plancharanga, dúo formado por Angie Valverde y Gastón Guevara, presentarán un espectáculo con banda el viernes 9 de abril en Jazz Café (Escazú), a partir de las 7 p. m. El aforo es limitado para cumplir con los protocolos sanitarios, así que es recomendable reservar el espacio.

Adiós Amor - Plancharanga

El show de Los Plancharanga estará lleno de buen humor y música romántica.

El precio de las entradas es de ¢6.000 en preventa y ¢8.000 el día del evento. Para comprar su entrada en preventa puede llamar al teléfono 7013-66361 y para reservar su espacio en Jazz Café puede hacerlo al 8429-1818.

Mustang 65 tendrá su primer concierto presencial también el viernes 9 de abril. Ellos tocarán los más grandes éxitos del rock en London Room (Paseo Colón), a partir de las 8 p. m. La entrada vale ¢6.000 y se pueden comprar pagando por Sinpe Móvil al teléfono 8874-7772.

La banda de metal Totem ha organizado un recital cargado de energía que presentarán el sábado 17 de abril en Clix Disco Club en Zapote, a partir de las 5 p. m.. Palpita, respira Vol. 1 es el título de este recital en el cual también se presentarán los grupos Nostoc + Outside The Circle y el DJ Gafeto. El evento es para mayores de 15 años.

Las reservaciones y compra de boletos se pueden hacer al 8664-0654. Las entradas en preventa valen ¢5.000.

(Video) Prueba de sonido presenta: Totem