Música

(Videos) Los Plancharanga nos hicieron pasarla muy bien en Viva la Música

Angie Valverde y Gastón Guevara se despiden del festival virtual de música costarricense con un homenaje al querido Chiqui-Chiqui tico.

MATERIAL EMBARGADO HASTA 30\06\2020 VIVA
02\06\2020 Guachipelín de Escazú, Taco Bell La Cantina. “Viva la Música” proyecto para contribuir con los músicos que se han visto afectos por la pandemia del covid-19, con  el cual las personas contribuirán con ellos mediante la plataforma de Yuplón. En la foto: Plancharanga, dúo de Angie Valverde y Gastón Guevara.
Fotos: Jorge Navarro
MATERIAL EMBARGADO HASTA 30\06\2020 VIVA 02\06\2020 Guachipelín de Escazú, Taco Bell La Cantina. “Viva la Música” proyecto para contribuir con los músicos que se han visto afectos por la pandemia del covid-19, con el cual las personas contribuirán con ellos mediante la plataforma de Yuplón. En la foto: Plancharanga, dúo de Angie Valverde y Gastón Guevara. Fotos: Jorge Navarro
Mix Plancha - Plancharanga

Cantamos rancheras y baladas, bailamos cumbia y también chiqui-chiqui; toda la semana anterior compartimos en casa con las ocurrencias y el talento del dúo Los Plancharanga, quienes se encargaron de emocionar con sus divertidas interpretaciones al público de nacion.com y del festival Viva la Música.

Los cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara imprimieron su estilo particular y divertido en el escenario de nuestro festival virtual de música costarricense y lograron contagiar a muchos con su alegría.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌