Música

Mariah Carey ya no es la reina de la Navidad: Canción de 1958 le quita el primer puesto en el ‘Hot 100′ de Billboard

65 años después de su lanzamiento, el tema ‘Rockin’ Around The Christmas Tree’, de Brenda Lee, se convirtió en la tercera pieza navideña en encabezar la lista musical

EscucharEscuchar

La famosa canción de Mariah Carey All I want for Christmas is you, que ha reinado desde su lanzamiento como una de las piezas más sonadas durante la época navideña, dejó de ser la primera en la lista de Billboard Hot 100.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.