Música

Los Ángeles Azules regresan a Guanacaste: anuncian concierto en Liberia

Espectáculo se llevará a cabo el 5 de marzo en la Cámara de Ganaderos. Entradas saldrán a la venta en los próximos días

Para Los Ángeles Azules, un solo concierto en Costa Rica durante el 2022 no es suficiente. Por eso, el grupo mexicano anunció un segundo show en el país.

El nuevo espectáculo se realizará el sábado 5 de marzo en Liberia, Guanacaste, es decir, un día después del concierto ya anunciado en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, programado para el viernes 4 de marzo. Se trata de un show de gala, que la afamada agrupación mexicana presentará en la Cámara de Ganaderos de la Ciudad Blanca.

Esta no será la primera vez que la banda, intérprete de éxitos como Nunca es suficiente y Cómo te voy a olvidar, se presente en la provincia guanacasteca. En el 2018 realizaron un concierto precisamente en la Cámara de Ganaderos, en Liberia.

Además, su último show en el país fue en el 2020, también en esa provincia. En esa ocasión, Los Ángeles Azules fueron parte de los festejos tradicionales de Santa Cruz, pocos meses antes de que la pandemia de la covid-19 obligara a cancelar todos los espectáculos masivos en Costa Rica.

Según dio a conocer la producción, las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través de la plataforma Special Ticket. Además, la próxima semana se darán a conocer todos los detalles del espectáculo.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.