Música

La Filarmónica, Los cantantes y Diesel... este fin de semana disfrute de variadas opciones musicales

En medio de la pandemia, los artistas buscan espacios para presentarse y hacerlo pasar un buen rato. De viernes domingo, le presentamos una agenda para todos los gustos.

La música sigue buscando cómo sostenerse en tiempos de pandemia. Los artistas, incesantemente, buscan opciones para presentar sus espectáculos, por lo que este fin de semana habrá conciertos para todos los gustos. Anótelos en su agenda, disfrute y apoye a los músicos ticos.

Orquesta Filarmónica de Costa Rica: Este domingo 30 de mayo, a través del Facebook y el canal de YouTube de Coopecaja, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica presentará un show virtual con lo mejor de su repertorio.

El espectáculo se lleva a cabo para celebrar el 50 aniversario de la cooperativa. El recital comienza a las 6 p. m., es gratis y presentará una lista de canciones que abarcan géneros como el rock, la plancha, el pop y la música tropical.

El concierto será transmitido desde el Teatro Melico Salazar. Además, incluirá diferentes dinámicas con premios para el público.

Los Cantantes: El sábado 29 de mayo se presentará un nuevo grupo, conformado por varios artistas. Se trata de Los Cantantes, conformando por Enrique Dodero, José Mata y Mauricio Castillo (ex cantante de la Sonora Santanera).

El concierto será en el Jazz Café Escazú, a partir de las 6 p. m. Las entradas tienen un costo de ¢7.000 (preventa) y se pueden comprar por medio del WhatsApp 6030-2223. El día del evento, el boleto cuesta ¢9.000. Cabe recordar que el show es de cupo limitado y que el lugar cuenta con las normas y regulaciones de salud.

Especial de Sabina: Este domingo 30, la música del Flaco de Úbeda será interpretada por José Jákamo, Gabo Gutiérrez y Esteban Salas.

La presentación será en el bar Yellow Submarine, en Moravia, a partir de las 6 p. m. Las reservaciones se pueden hacer al teléfono 8342-9214.

Rock: El grupo Diesel, junto a Eduardo Quesada como cantante invitado, presentará una noche de los mejores clásicos del rock. El espectáculo se efectuará en el Jazz Café Escazú, este viernes 29 de mayo. Las reservaciones se pueden hacer al WhatsApp 8876-2913.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.