Música

Kendrick Lamar y Thom Yorke lanzaron los que posiblemente serán los álbumes del año

El rapero y el productor británico publicaron el 13 de mayo sus esperadas producciones. En el caso de Lamar, se trata de uno de los eventos culturales del año tras un lustro sin disco

EscucharEscuchar

El viernes 13 de mayo no fue un día de mala suerte, para nada. Muchos melómanos tenían marcados en sus calendarios esta fecha porque significaba el regreso de Kendrick Lamar, el gran artista de hip-hop de nuestra generación, tras un lustro sin renovar su discografía.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.