Música

Kany García en concierto: Una mujer de fuego y voz impetuosa

La noche del sábado la puertorriqueña ofreció un concierto cargado de emociones en el Palacio de los Deportes. La tica Debi Nova fue parte del recital y sorprendió al público que llenó el recinto herediano.

La puertorriqueña Kany García dio todo un espectáculo la noche del sábado en el Palacio de los Deportes con el concierto de su gira 'Soy yo'.  Foto: José Díaz-Agencia Ojo por ojo.
La puertorriqueña Kany García dio todo un espectáculo la noche del sábado en el Palacio de los Deportes con el concierto de su gira 'Soy yo'. Foto: José Díaz-Agencia Ojo por ojo. Jose Diaz
Kany García La puertorriqueña Kany García dio todo un espectáculo la noche del sábado en el Palacio de los Deportes con el concierto de su gira 'Soy yo'. Foto: José Díaz-Agencia Ojo por ojo. (Jose Diaz)

Con un espectáculo que se sotuvo por sí solo durante casi dos horas a pura voz y música, la puertorriqueña Kany García fue fuego total la noche del sábado en el Palacio de los Deportes donde presentó el concierto Soy yo.

Los primeros instantes del espectáculo fueron para que Kany reconociera sus influencias musicales, esos de la canción de autor que tanto defiende: Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Juan Luis Guerra, Mercedes Sossa y Rubén Blades fueron los protagonistas de ese momento que segundos después dieron paso a que Kany, con una voz potente e impetuosa, arribara al escenario.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌