Carlos Soto Campos. 26 marzo
Justin Bieber aseguró que sintió agotamiento en su última gira, con la que visitó Costa Rica. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo
Justin Bieber aseguró que sintió agotamiento en su última gira, con la que visitó Costa Rica. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo

Distintas reseñas de la última gira de Justin Bieber coincidían: el cantante no se veía como que la pasaba bien en el escenario o que tenía energía para dar un concierto.

Tras su visita al Estadio Nacional de Costa Rica en abril del 2017, el crítico de música de La Nación le llamó una “papa sin sal” por dejar guardado el carisma por el que se le había conocido.

Después de mucha especulación el artista decidió dar un paso al frente y confesar que aquellas críticas estaban relacionadas con su salud mental.

El canadiense de 25 años confesó en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de la música.

“Estoy leyendo muchos mensajes en los que me piden un álbum... He pasado de giras toda mi vida adolescente y la primera mitad de mis 20, y me doy cuenta y como ustedes vieron, no estuve nada feliz en la última gira y yo no me merezco y ni ustedes se merecen eso”, señaló el intérprete de Love Yourself.

Bieber inició en la industria de la música a los 15 años y en mayo cumplirá 26. En este periodo ha publicado cuatro álbumes de estudio y hecho cuatro giras mundiales.

El año pasado el se comprometió y casó con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años, y desde entonces, Bieber ha dado varias entrevistas explicando que su mayor preocupación principal es su salud mental.

“Ustedes pagaron por ver un concierto animado y lleno de energía y yo no tenía la capacidad emocional para darles eso hacia el final de la gira. He estado buscando dónde estuvo mi error, haciendo prueba y error así como muchos lo hacemos, y ahora estoy muy enfocado en reparar asuntos profundos que como muchos tengo, tratando de no dejarme caer, para sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", añadió el artista.

Justin Bieber visitó Costa Rica para promocionar su disco
Justin Bieber visitó Costa Rica para promocionar su disco "Purpose". Foto:Jeffry Zamora/Archivo

¿Qué proyectos lo mantendrán en contacto con el público? En el 2018 se dedicó a impulsar la marca de ropa Drew, fundada por él (en su post en Instagram vestía ropa de esta marca).

Aunque el panorama no suena prometedor, él afirmó que hará un disco “tan pronto como sea posible”.