Kimberly Herrera. 19 noviembre, 2018
Hailey y Justin Bieber se comprometieron tras un mes de salir. Foto: Instagram Hailey Bieber.
Hailey y Justin Bieber se comprometieron tras un mes de salir. Foto: Instagram Hailey Bieber.

Por medio de Instagram, la modelo Hailey Baldwin confirmó de una manera muy sutil su matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber.

La joven de 21 años, hija del actor Stephen Baldwin, cambió su nombre de usuario en la red social a Hailey Bieber, lo cual generó un polvorín entre sus seguidores.

Sin embargo, ella no fue la única, ya que el intérprete de éxitos como Baby y Sorry posteó el jueves una fotografía en esa misma red social, en la que escribió “mi esposa es increíble”.

“Escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad”, había publicado anteriormente el artista.

También detalló: “Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin".

La joven pareja se comprometió en julio en las Bahamas tras salir por aproximadamente un mes. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la pareja ya había estado saliendo entre el 2015 y el 2016.