AFP. 9 julio, 2018
Justin y su novia no es la primera vez que intentan estar juntos. Metro.uk
Justin y su novia no es la primera vez que intentan estar juntos. Metro.uk

Nueva York. (Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo.

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la cantante de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ.

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta.

"íOrgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!", escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: "Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor".

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un el show Saturday Night Live.

La madre de la modelo es originaria de Brasil.

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes.

El cantante se convirtió en una figura recurrente de los tabloides tras una serie de incidentes, que incluyeron tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles.

El año pasado interrumpió abruptamente una gira mundial tras más de 150 presentaciones, y lo justificó afirmando que estaba tratando de lidiar con sus inseguridades.

Confirmación

El joven talento usó su red social Instagram para confirmar la noticia: se comprometió con una mujer "de la que está enamorado por todo lo que es y en su publicación recalca la intervención de Dios en esta relación.

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido. Escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más...".

El cantante agregó: ”¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos perfectamente! No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que busquen lo mismo! El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero. Googlealo! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso… ¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS.“El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor”. ¡Este es el año de favor!”, escribió un entusiasta Bieber.