Música

José José y los ‘Secretos’ detrás del álbum más vendido de su carrera

La mano del compositor español Manuel Alejandro, la madurez vocal de José José y los últimos años antes de la era del CD se conjugaron detrás del álbum más vendido de la carrera del Príncipe de la Canción, lanzado hace poco más de cuatro décadas, a finales del 1983

EscucharEscuchar

Fue el aclamado José José, pero antes de eso, solo José, el adolescente que vio a su padre sumido en el alcoholismo que después él mismo sufrió. Fue también el Príncipe de la Canción y más allá, muy adentro fue El triste, cuando en el punto más alto de su carrera estuvo sumido en una profunda depresión. El de todas las glorias, el de todas las penas.








Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.