El ciclista saldrá del aeropuerto listo para celebrar su hazaña en el Giro de Italia

 12 junio, 2015
El grupo nacional Los Ajenos comentaron que es un ganar ganar el ser parte de los anuncios. Movistar los contraró para dos temas en época de fin de año
El grupo nacional Los Ajenos comentaron que es un ganar ganar el ser parte de los anuncios. Movistar los contraró para dos temas en época de fin de año "El verano ya llegó" y "¡Doble check!". También Gollo los convocó para su jingle.

Andrey Amador llegará al país este viernes 12 de junio después de hacer historia como el primer centroamericano en terminar en el cuarto lugar del Giro de Italia, logro alcanzado en la edición 98 de la competencia.

La Municipalidad de San José y la empresa Telefónica combinaron fuerzas para realizar un concierto en la plaza de la Cultura a las 6 p. m. con el grupo Los Ajenos; sin embargo, temprano habrá otras actividades.

Quienes quieran escoltar al ciclista del Team Movistar en bicicleta lo tendrán que hacer desde La Sabana. De hecho, el colectivo Chepecletas tendrá camisetas para los primeros 100 que asistan; saldrán de la estatua de León Cortés, a las 3 p. m., hacia la plaza de la Cultura.

Después de que Amador recorra el tramo llegará al café del Teatro Nacional, donde habrá una conferencia de prensa alrededor de las 5:30 p. m.

Por la noche, el concierto será gratuito; el deportista en varias ocasiones se ha declarado seguidor de esta agrupación nacional.

Amador se quedará para compartir con el público acompañado por la Alcaldesa de San José y el director de Movistar Costa Rica. Desde las 3:30 p. m., la plaza tendrá DJ , animadores y un grupo de baile para ir recibiendo a los seguidores de Amador.

Etiquetado como: