Música

Fan tico de Roger Waters previo a su concierto: ‘He sido su seguidor desde los seis años’

Dani Navarro lamentó perderse al bajista de Pink Floyd en el 2018, cuando vino a Costa Rica por primera vez. Hoy sábado, sin embargo, está listo para descargar la energía que lleva contenida

EscucharEscuchar

El concierto de Roger Waters en el Estadio Nacional de Costa Rica congregó a apasionados fans desde tempranas horas, entre ellos estaba Dani Navarro, un josefino cuya vida ha sido profundamente influenciadas por la música de Pink Floyd.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.