Música

El próximo concierto del colombiano Andrés Cepeda será a 180 metros bajo la tierra

En un escenario poco particular, el artista cafetero vuelve a un concierto luego de más de seis meses de inactividad. El espectáculo se transmitirá por la nueva plataforma Peewah.

Un escenario simplemente espectacular tenía que ser el lugar de reencuentro del artista colombiano Andrés Cepeda con su música. Este viernes el cafetero presentará desde la mítica Catedral de Sal de Zipaquirá, en Colombia, un concierto en el cual interpretará sus más grandes éxitos.

Sal de la Tierra es el nombre de este recital el cual se dividirá en tres secciones desde diferentes espacios de la Catedral de Sal. El compositor decidió montar tres repertorios: rock y pop, acústico y full banda.

“Va a ser algo muy emocionante, hace muchos meses que no doy un concierto y de no tener a mi equipo para hacer música. Esto es algo que hacía falta en mi corazón, ha sido un trabajo muy interesante desde el diseño de producción, las pruebas, los ensayos y volver a estar junto con la banda. Para quien no conoce la Catedral de Sal les cuento que es un lugar que está a 180 metros bajo la tierra, es una mina de sal, un lugar mágico e increíble”, comentó Cepeda vía telefónica con Viva.

Ensayando para nuestro show del Viernes. Nosotros ya estamos listos y tú, ¿Ya tienes tus entradas? #SalDeLaTierra...

Posted by Andrés Cepeda on Wednesday, September 30, 2020

El concierto será transmitido este viernes 2 de octubre, a las 7 p. m. (hora de Costa Rica), por medio de la plataforma digital Peewah, un nuevo espacio de entretenimiento virtual que ofrecerá diferentes espectáculos.

Las entradas están a la venta en el sitio https://peewah.co/events/andres-cepeda-sal-de-la-tierra, el costo es de ₡7.500. Con solo el pago de un acceso todas las personas de una burbuja social pueden disfrutar del concierto.

“Cuando empezamos a pensar en un concierto virtual empecé a imaginarme lugares que habitualmente no se pueden usar porque siempre están llenos de personas. Había lugares que me llamaban la atención pero que no se podían intervenir por ese asunto, ahora que están vacíos me pareció interesante la coincidencia tan particular que vivimos para aprovecharla y hacer un concierto en la Catedral de Sal que cuenta con condiciones acústicas muy interesantes y visualmente es hermosa”, agregó Cepeda.

El colombiano aseguró que la producción ha cuidado cada mínimo detalle para ofrecerle al público una experiencia integral, que abarca desde la sonoridad de las canciones hasta los escenarios tan poco particulares que ofrece el espacio. El artista afirmó que la transmisión se hará con los más altos estándares de calidad, con el fin de que el público pueda disfrutar del show como si estuviera en primera fila.

“Hemos tenido que contar con cambios, para nosotros ha sido difícil, pero nos acomodamos. Ha sido interesante ver al equipo estar a la altura de la dinámica. Ser flexibles es un secreto importante para salir adelante en estos tiempos tan complicados, la música tiene esa ventaja que cada cierto tiempo las cosas cambian y las maneras de trabajar se ajustan a las necesidades”, finalizó.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.