Las entradas para ver a la banda de rock Guns N’ Roses, el 18 de marzo en el Estadio Nacional, en San José, están prácticamente agotadas.
Así lo dio a conocer este jueves la productora encargada del espectáculo, Primo Entertainment, que reveló que para las zonas de gradería sur y balcón ya no quedan boletos disponibles.
Además, del total de entradas para el sector de platea queda solo un 20%; mientras que para sombra solamente queda un 35% de las entradas. En cuanto a la gramilla, queda un 50% de las entradas.
LEA MÁS: Guns N’ Roses regresa a Costa Rica: ya hay lugar y precios
“Tal y como esperamos, los fanáticos de Guns no podían perderse de quizás la última oportunidad de verlos en los escenarios costarricenses. Quedan aún suficientes localidades pero nuestro consejo es no esperar hasta último momento”, afirmaron David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora a cargo del show.
Único.
Costa Rica será uno de los pocos países privilegiados en repetir la gira Not in This Lifetime... Tour y revivir temas como Welcome to the Jungle, Paradise City y November Rain, entre otros.
Dicho recorrido comenzó en el 2016 y está pactado para finalizar este año con la presencia de la alineación más conocida de la banda, que incluye a Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. La cita en suelo costarricense corresponde al cierre del tour internacional.
Primo Entertainment reveló que habilitó el beneficio de Tasa 0 con BAC Credomatic para quienes aún no han adquirido sus tiquetes.
Los precios de los boletos que quedan disponibles son: ¢58.500 (gramilla), ¢70.000 (platea este y oeste) y ¢48.000 (sombra este y oeste).