Carlos Soto Campos. 24 enero
Wisin y Yandel reunidos en el escenario.
Wisin y Yandel reunidos en el escenario.

La productora CH Promotions anunció este jueves que el concierto de Wisin y Yandel en el Estadio Nacional deberá cambiar de fecha y lugar, debido a atrasos en el “proceso de preproducción del inicio de la gira latinoamericana de Wisin y Yandel” y “contratiempos logísticos”.

El concierto del "dúo de la historia” ahora será el viernes 22 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

“La puesta a punto para el arranque de este tan esperado reencuentro se demorará un par se semanas más. El cambio de recinto se da por falta de disponibilidad en el Estadio Nacional para la fecha (22 de febrero), pues ya contaba con un evento programado para ese fin de semana”, se explicó en un comunicado de prensa enviado por el encargado de comunicación, Juan José Rojas.

Ricardo Chacón, gerente del Estadio Nacional, confirmó a La Nación que el concierto de los reguetoneros no se podría realizar el 22 de febrero en La Sabana debido a que el día siguiente tienen un “evento masivo religioso”.

Sin embargo, los cambios traen buenas noticias para algunos de los asistentes: los cambios de entradas vendrían con beneficios y existe la posibilidad de que se venda licor en el recinto.

Cambios en entradas

El cambio de locación hará que las localidades del concierto cambien.

Aquellos que hayan comprado las entradas “Como antes” y “Momentos BAC” mantendrá su ubicación. Quienes hayan comprado las zonas black, platea y balcón, tendrán una mejora en su ubicación, al formar ahora parte de la zona Momentos BAC. Los de la zona VIP de pie mantendrán su entrada y los compradores de sombra serán ahora dueños de dos entradas VIP de pie.

No olvide que quienes tengan sus entradas para la fecha anterior (2 de febrero) podrán usar sus boletos para la nueva fecha, ajustándose a estas nuevas ubicaciones.

Si usted no tiene entrada, sepa que los precios del concierto se mantendrán iguales, es decir: ¢105.300 en zona Como antes, ¢77.220 en Momentos BAC Credomatic y ¢21.060 en VIP de pie.

Concierto podría tener venta de alcohol

El nuevo recinto de este concierto abrió la posibilidad de venta de licor durante el concierto, tal y como ocurrió en la visita del reguetonero Ozuna. “Ya estamos trabajando en la posibilidad", afirmó en una llamada telefónica Juan José Rojas, de CH Promotions.

"Como es una reprogramación no podríamos lograr que todas las localidades tengan acceso a la venta de licor –porque en el plan estaba que podría asistir menores de edad– pero sí podría haber localidades en las que se pueda”, agregó.

Según Rojas, se encuentran conversando con los administradores de Pedregal y luego deberán hablar con la Municipalidad de Belén para conseguir un permiso de venta de licores. Esta situación, según Rojas, no afectaría el ingreso de menores de edad al concierto.

“En caso de vender licor, el vip de pie se dividiría entre mayores de edad y menores de edad y consideramos que puede haber una tarima premium solo para mayores, para unas 200 o 300 personas. Las zonas Como Antes, Momentos BAC Credomatic y demás no contarían con venta de licor, porque no mezclaríamos a los menores con esta venta”, afirmó.

Devoluciones

La organización explicó que quienes deseen una devolución de su dinero, pueden llamar al 2295-9400 para iniciar el trámite, en caso de que la hayan comprado con alguna tarjeta.

Quienes hayan hecho compras en efectivo deben presentarse en alguna ventanilla fija de Eticket (en el Estadio Saprissa, Estadio Nacional durante días de partido o concierto, o en donde haya evento de Eticket). Allí deben presentar la entrada y número de confirmación. El dinero será reintegrado en efectivo de forma inmediata.

“La producción y los artistas lamentan los inconvenientes que esta reprogramación puedan causar, y aseguran que la espera valdrá la pena, ya que la gira Como Antes Tour, promete ser una de las mejores para este 2019″, finalizó el comunicado.