Música

Alejandro Sanz confirmó que sí dará concierto en Costa Rica

Tras cancelaciones y suspensiones, el artista español incluyó a nuestro país en su gira internacional de conciertos. El espectáculo será en Parque Viva

El concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica para promocionar su álbum #ElDisco, ha tenido una secuencia de suspensiones y cancelaciones por causa de la pandemia, pero por fin todo se solucionó y el propio español confirmó en sus redes sociales que tendrá su encuentro con los ticos el 1. ° de mayo del 2022 en Parque Viva.

Sanz, quien recientemente estrenó el disco Sanz, anunció la fecha en nuestro país como parte de su tour internacional #LaGira que también había sido suspendido en varias ciudades de América Latina. El español agregó a Costa Rica en el recorrido que lo llevará también a Panamá, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

En una reciente entrevista con Viva Sanz reafirmó sus deseos de volver a tocar en suelo costarricense. “Vamos a ir en cuanto se pueda, estamos deseando ir. Cuando vayamos va a ser una doble celebración porque por un lado va a estar la música y, por otro, saber que hemos llegado al final de un periodo muy oscuro. Les mando mi cariño y todo mi amor, saben que les tengo mucho cariño. Ojalá que nos podamos ver muy pronto”, había dicho el cantautor.

La producción del concierto de Sanz el próximo año está a cargo de las empresas Arceyut Producciones y AIB Booking & Productions. Próximamente se anunciarán los precios de las entradas y a partir de cuándo se podrán comprar.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.