Moda

Verónica González y varias reinas de belleza lucieron los colores de la Navidad en pasarela inclusiva

En un evento en el que participó la Miss Costa Rica 2022, María Fernanda Rodríguez, varias reinas de belleza se unieron en pasarela con mujeres que representaron todo tipo de belleza

EscucharEscuchar

La presentadora Verónica González y reinas de belleza como Sara Morales (señora Costa Rica), Carolina Rodríguez (Miss Costa Rica 2016), Bárbara Echandi (Señorita San José 2021) y la virreina del Miss Costa Rica 2022, Kristell Ruiz, fueron algunas de las mujeres que protagonizaron la pasarela Boutique Valesky en la que se presentó su colección navideña.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.