Farándula

Verónica González sobre su novio Jesse del Valle: ‘Él tiene cosas que no había encontrado antes’

La presentadora vive una etapa muy especial, pues dice sentirse amada y apoyada por su novio. La química es tan fuerte que incluso han conversado sobre la idea de tener hijos

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Verónica González luce más radiante que de costumbre, sus ojos brillan y sonríe más. Pero no es la única, el entrenador personal Jesse del Valle tiene las mismas características. Están enamorados.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.