Moda

Transitarte 2023: El día en que una policía y un estudiante de Pavas debutaron como modelos

Un desfile a cielo abierto, realizado en el centro de San José, inició con el festival que pone el arte y la cultura al alcance de todas las personas. La firma Toribio&Donato mostró su nueva colección a través de modelos reclutados en diferentes barrios de la capital

EscucharEscuchar

Para María del Mar Siles, la clara pero lluviosa noche del 16 de marzo quedará en sus memoria para siempre. La mujer, de 28 años, se convirtió en modelo y con un vestido de piel vegana ceñido al cuerpo fue una de las estrellas de la pasarela que Toribio&Donato presentaron en el Parque Central, en San José, para dar inicio a la edición número 16 del festival Transitarte.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.