Cultura

Transitarte le espera con 500 actividades y aquí le contamos cuáles son las imperdibles

Actividades culturales para todos los gustos serán parte del menú del festival de verano. Esta vez se realizará del 16 al 19 de marzo y en el marco de los 200 años de San José como capital

EscucharEscuchar

Si hay un evento que literalmente es para todos los gustos, ese es Transitarte. Tras tres años de no realizarse, el festival de verano regresa con toda la fuerza, tanto que el menú de la XVI edición cuenta con 500 actividades para el disfrute de la familia e, incluso, de los perritos.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.