Por: Manuel Herrera.   14 marzo

Ofrecerle a la mujer una guía sobre cómo superar o salir ilesas de las diferentes situaciones a las que se exponen a diario en la vida familiar, laboral, social o, incluso, personal, es el objetivo del taller ¿Cómo vestir el alma?, que se impartirá este domingo 18 de marzo.

La bloguera de moda y periodista costarricense Ariana Fernández liderará la actividad, que se desarrollará entre las 9 a. m. y las 4 p. m. en el Hotel Auténtico San José, en La Sabana.

Durante ese lapso la autora del libro Cómo vestir el alma –publicado en el 2017– brindará a las asistentes herramientas que las empodere y que haga relucir la belleza interior como principal factor para alcanzar la plenitud y la felicidad.

Ariana Fernández presentó por primera vez el taller ¿Cómo vestir el alma? hace unos meses. Fotografía: Cortesía Ariana Fernández.
Ariana Fernández presentó por primera vez el taller ¿Cómo vestir el alma? hace unos meses. Fotografía: Cortesía Ariana Fernández.

“Tal y como lo conté en mi libro Cómo vestir el alma, yo pasé por situaciones muy complicadas que me dolieron muchísimo, tardé años en entender que tenía que detenerme y sanar mi alma. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Es lo que quiero enseñar en este taller. Se trata de un día muy especial dedicado a nosotras mismas en el que mi propósito es que mis invitadas salgan fuertes, armadas y brillando de belleza interior”, comentó Fernández.

Actualmente la costarricense reside en España y desde allá se ha encargado de difundir el significado de la verdadera belleza.

“En estos tiempos donde las redes sociales hacen ver que todos tenemos la vida perfecta, tenemos una única opción: estar sanas desde nuestra alma y disfrutar a plenitud lo que nos haga felices. No estar preparada nos puede pasar una factura muy cara que nos genere frustración, infelicidad, sentirnos insuficientes…”, enfatizó la comunicadora, quien tiene una cápsula semanal en el programa 7 Estrellas, de canal 7.

Como parte de la actividad también se le hablará a las mujeres sobre la importancia de proyectar al exterior la realización interna de cada una, de ahí que habrá un taller de estilismo y maquillaje.

El precio para asistir al taller es de ¢60.000 por persona y el cupo es limitado. El monto incluye refrigerio y almuerzo.

Las interesadas deben inscribirse en la página www.closethispano.com o solicitar información al correo electrónico info@closethispano.com.