Farándula

Rodrigo De Paul rompe el silencio y responde a polémicas con Tini

En la canción ‘Ni de ti’, Martina ‘Tini’ Stoessel hace referencia a su relación con Rodrigo De Paul y las controversias que la rodearon

EscucharEscuchar

Martina Tini Stoessel estrenó su nuevo disco, Un mechón de pelo, y revolucionó las redes sociales. Habló del internamiento de su padre, apuntó contra los haters, se refirió a Marcelo Tinelli como “Judas” y hasta respondió a las fuertes acusaciones que recibió en los inicios de su noviazgo con Rodrigo De Paul, cuando se habló de que él le fue infiel a Camila Homs con ella. Ahora, en medio de las repercusiones, por la canción en la cual se lo menciona, el campeón del mundo rompió el silencio con un contundente mensaje.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.