Farándula

Maribel Guardia habría sido atacada por su consuegra: ‘Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto’

Aparentemente, Imeldita Tuñón, madre de la viuda de su hijo, habría escrito mensajes de odio contra la costarricense después de que llevara a su nieto a una conmemoración de Día de Muertos

EscucharEscuchar

En el marco de la conmemoración del Día de Muertos en México, la reconocida actriz costarricense Maribel Guardia rindió homenaje a su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace siete meses.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.