Farándula

Coco Roper regresa al hospital para enfrentarse a nueva cirugía

La joven creadora de contenido y motivadora volvió al centro médico cinco semanas después de ser atendida la última vez. En esta ocasión, la intervención para cambiarle los tubos de nefrostomía es inminente

EscucharEscuchar

Nicole Coco Roper Díaz, quien hace dos semanas estuvo en Costa Rica en dos actividades en las que compartió e inspiró a sus seguidores, fue hospitalizada nuevamente. Este sábado 26 de agosto contó que entre el lunes o martes le realizarán una nueva cirugía luego de haber pasado “días más difíciles de lo usual”.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.