Farándula

Coco Roper en una conversación desde el alma: ‘En un abrir y cerrar de ojos, perdí mis opciones’

La joven, de 28 años, conversó con ‘La Nación’ sobre la decisión que tomó sobre su salud, de la espiritualidad que la sostiene, de lo que quiere que pase si llega a morir y de lo orgullosa que está de su hija Ellie, de cuatro años

EscucharEscuchar

Aún en los momentos más dolorosos a nivel físico y emocional, Nicole Coco Roper encuentra motivos para agradecer, para valorar la vida y para maravillarse sobre la noble persona que es su hijita Ellie Roper, de cuatro años. Los últimos dos meses han sido absolutamente convulsos, pero esta joven, de 28 años, no deja de aferrarse a Dios y a la idea de que todo lo que pasa tiene un propósito.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.