Farándula

Coco Roper hablará en Costa Rica de ‘lo que ha sufrido y aprendido’ en los últimos meses

La motivadora adelantó su evento ‘Café con Coco’ para agosto. En la actividad, que inicialmente sería en noviembre, ella ofrecerá un mensaje realista e inspirador. Entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

Nicole Coco Roper visitará Costa Rica el 12 agosto. La joven, quien se ha convertido en una inspiración a través de sus redes sociales, ofrecerá su charla Café con Coco, un espacio en el que abre su corazón y le habla a los asistentes de su vivencia luchando contra la enfermedad y de esa fortaleza y resiliencia que ha encontrado en Dios. Las entradas ya están a la venta.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.