Entretenimiento

Vívalo: Él Camión, un 'food truck' que lleva de paseo a la soda de barrio

Uno de los 'food trucks' que participará en el Street Food Festival de Parque Viva lleva tacos, burritos y nachos por todas partes

EscucharEscuchar

Digan lo que digan, por mucha elegancia que uno pretenda, nada se compara con intentar comerse un taco que se derrumba de salsa y carne. Cualquier soda de barrio es escenario de estas y otras deliciosas debacles de infraestructura comestible: sí, ese plato de nachos que se desborda, esas "salchipapas" abundantes.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.