Entretenimiento

#QuedateEnCasa y participá en ‘show’ de magia virtual interactivo que busca ayudar a adolescentes con cáncer

El espectáculo interactivo ‘Conexiones’ se llevará a cabo el 31 de mayo, a las 8 p. m., a través de la plataforma Zoom y tendrá una duración de una hora.

El domingo 31 de mayo, el mago Alejandro Navas ofrecerá un show de ilusionismo psicológico desde el Teatro Auditorio Nacional.

Se trata de Conexiones, espectáculo de ilusionismo psicológico que busca recaudar fondos con el propósito de ayudar al Proyecto Daniel, fundación que ayuda a jóvenes entre 13 y 25 años con cáncer y que están recibiendo tratamiento oncológico en los distintos hospitales costarricenses.

El espectáculo, que es producido por Navas y Luciérnaga Producciones, arrancará a las 8 p. m. y tendrá una hora de duración.

“Para nosotros es importante generar proyectos artísticos de alta calidad que generen un beneficio positivo en la sociedad. Estamos seguros que las personas que asistan al evento virtual se van a llevar una experiencia muy enriquecedora, no solo por la propuesta innovadora de Alejandro Navas, sino porque van a poder apoyar una buena causa”, afirma Gimena Cortés, directora de producción de Luciérnaga Producciones.

Quienes deseen participar solamente deberán ingresar al sitio web de GoFundTalent y realizar una donación superior a $15; luego de eso recibirán un enlace para conectarse al show por medio de la plataforma Zoom. El espectáculo será interactivo; es decir, el público podrá participar en los diferentes actos que Navas realice.

Este show es recomendado para personas mayores de 12 años. Es importante que las personas sean puntuales para que puedan disfrutar del evento completo.

De acuerdo con la producción, para llevar a cabo el espectáculo desde el Auditorio Nacional, se ha cumplido con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y se contará con el apoyo técnico de los expertos de Caramba Films.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.