Entretenimiento

(VIDEO) Ilusionista Alejandro Navas sorprende a figuras de la farándula con sus trucos de magia por videollamada

El experto decidió utilizar sus redes sociales para hacer lo que más le apasiona y ha dejado boquiabiertos a jugadores, actores, presentadores y cantantes costarricenses.

El ilusionionista costarricense Alejandro Navas tomó la decisión de hacer lo que más le gusta por medio de redes sociales, como una forma de entretener a las personas mientras se quedan en sus casas.

El mago se dio a la tarea de hacer videollamadas a algunas personas de la farándula tica y hacer algunos de sus trucos. Por ejemplo, sus primeras víctimas fueron el jugador Esteban Granados, el actor Mario Chacón, la presentadora Johanna Villalobos y la cantante Vanessa González.

“Es un proyecto que comenzó como un juego, de qué hago mientras estoy en la casa y la dinámica consiste en llamarlos y ver qué tienen a la mano como una baraja, una moneda, o lo que sea, y sorprenderlos a la distancia: leyéndoles la mente, haciendo que objetos se muevan a la distancia, que la magia llegue a donde ellos están”, explicó Navas.

Para el ilusionista lograr que la magia llegue hasta las casas a través de una pantalla es un desafío para él como profesional. “Es retador y muy chiva porque no es como que vean un video de magia, no. Es que les está sucediendo allá en sus casas, mientras yo estoy en la pantalla, y yo dije: ‘si logro hacer eso, para mí es un gran paso en el arte de la ilusión'", afirmó.

Navas también reveló que está trabajando en un guión para un nuevo proyecto que estrenará en los próximos días. Este tendrá fines de bien social y contará con la participación no solo figuras de la farándula nacional, sino que también tendrá como protagonistas a niños, adultos mayores y otras personas.

“Van a ser capítulos que se van a estrenar todas las semanas. Empezamos con famosos pero también vamos a incluir personas resilientes que tienen algo que contar, o que están en riesgo social y la idea es llegar virtualmente hasta donde ellos, entrevistarlos y hacer trucos de magia. Experimenté que era el momento de hacer cosas que siempre había querido", afirmó.

Los videos se pueden encontrar en su canal de YouTube, en el que aparece como Alejandro Navas.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.