Entretenimiento

‘Influencer’ tico Benjamín Ramírez obtiene la codiciada placa dorada de YouTube

El creador de contenido, de 21 años, llegó recientemente a un millón de suscriptores en la plataforma de videos en la que publica contenido de comedia. Además, ya suma 5,6 millones de seguidores en TikTok

Quien visita el apartamento del youtuber y tiktoker costarricense Benjamín Ramírez, lo primero que se encuentra al entrar a la vivienda es una brillante placa dorada con el logo de YouTube. La placa dorada es un reconocimiento que YouTube le entrega a aquellos canales que logran superar el millón de suscriptores en la plataforma de videos, y Benja, como le conocen de cariño, ya superó esa cantidad en su cuenta @elbenjareal.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.