Entretenimiento

Christy Marín: la tica que cumplirá un sueño durante la coronación del rey Carlos III

Christy Marín, la experta en protocolo y fanática de la monarquía británica, viajará hasta Inglaterra e informará todo lo relacionado con el esperado evento

EscucharEscuchar

El 8 de setiembre, el día en el que la reina Isabel II falleció, Christy Marín estaba cumpliendo años, pero la verdad es que prácticamente no celebró su día especial, pues estuvo concentrada en todas las informaciones relacionadas con el suceso. De hecho, las personas la llamaban para felicitarla por su natalicio y, de paso, le daban sus condolencias por la muerte de la monarca.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.