Entretenimiento

Christy Marín habla de ser mamá después de los 40: ‘Me convertí en una esperanza’

En el primer episodio de la segunda temporada de ‘Storytime’, la experta en protocolo y figura de redes sociales, de 46 años, habló de su vida junto a Emma, su hija de tres; y de cómo muchas veces han estigmatizado su maternidad

Christy Marín se ha convertido en un referente en temas de etiqueta y protocolo en Costa Rica, sin embargo, a través de las redes sociales, donde también trabaja como creadora de contenido, ha mostrado un rostro más cercano y familiar. En sus plataformas ha permitido conocer a la mujer y a la madre, por ello es que su hija Emma Boza Marín, quien en julio cumple cuatro años, también genera simpatía en las personas que siguen a su mamá.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.