Entretenimiento

Fabiola Herra: ‘No haber estado con mis hijas (en el funeral de Gabriel Badilla) me dolerá siempre’

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, la conocida periodista abrió su corazón para hablar de lo más preciado de su vida: sus hijas Lucía y Sofía Badilla. Relató cómo ha sido para ella cuidar, acompañar y sacarlas adelante luego de que ellas perdieran a su papá

EscucharEscuchar

“Ha sido difícil, pero Dios no nos ha abandonado”, asegura Fabiola Herra cuando se le consulta cómo ha sido sacar adelante a Lucía y Sofía Badilla, sus hijas, siendo una mamá soltera. En entrevista, Herra conversó sobre su realidad, mientras describe el dolor que aún siente al no poder acompañar a sus niñas durante el funeral de Gabriel Badilla, el padre de las pequeñas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.