Entretenimiento

Amanda Moncada, la influencer de la tercera edad: este es el secreto de su energía

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, la experta en moda, de 73 años, y quien hoy brilla en TikTok, cuenta cómo mantenerse admirada y seguida en la tercera edad.

Amanda Moncada, experta en moda, empresaria y una de las figuras más visibles de la farándula costarricense contagia vitalidad y ganas de comerse el mundo con cada una de sus palabras. A sus 73 años, esta señora está posicionada en TikTok, red social en la que baila, disfruta e incluso promociona productos. ¿De dónde viene tanta energía?

En un nuevo capítulo de Storytime, Moncada comparte su forma de ver la vida, anima a las mujeres y personas adultas mayores a fluir y a amarse. Hoy doña Amanda se siente plena, feliz y agradecida por poder influenciar a toda la gente que a diario le escribe agradeciendo todos los sentimientos positivos que transmite. Vea la entrevista completa en el siguiente video.

***

Cada miércoles le presentamos un nuevo capítulo de Storytime, un proyecto audiovisual de La Nación en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar historias frescas de personalidades que creemos conocer mucho, pero que al dialogar con ellos de forma más íntima nos revelan facetas desconocidas e historias personales dignas de ser contadas.

En ese sentido, además de descubrir nuevos aspectos de estas personas, en Storytime también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y también a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

Vea aquí otros capítulos de Storytime:

[ Alexis Rojas relata su vivencia tras sufrir un derrame facial ]

[ Fernando Cruz, el amo de los gatos: conozca al magistrado más allá de las formalidades ]

Periodista Melissa Alvarado recuerda el día que lloró al aire al dar una noticia

[ Lussania Víquez: su vida tras vencer el cáncer y la esperanza de ser madre ]

[ Maureen Salguero: ‘No quiero morir y menos quedar viva y sin calidad de vida’ ]

[ Melissa Durán y su vivencia como madrastra: ‘no las engendré pero nacieron en mi corazón’ ]

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.