Entretenimiento

Lussania Víquez: su vida tras vencer el cáncer y la esperanza de ser madre

La presentadora es la primera invitada del nuevo proyecto de ‘La Nación’, ‘Storytime’, un espacio con historias de las figuras qué tanto vemos. Ella abrió su corazón y habló, luego de sufrir una pérdida gestacional, de su anhelo de siempre de convertirse en mamá

Hola, amigas y amigos de La Nación. Es un gusto presentarles Storytime, un nuevo proyecto audiovisual en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es presentar nuevas historias de rostros que creemos conocer mucho. Además de descubrir un nuevo aspecto de estas personas, también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

***

En esta primera entrega nuestra invitada es Lussania Víquez, la presentadora de Informe 11 de Repretel, locutora, comunicadora y mujer fuerte. Guerrera. A Lussania la conocemos por su entusiasmo, positivismo y gratitud constante. También como la mujer que se sobrepuso al cáncer de mama.

Y es alrededor de ese tema que conversamos. Lussania nos habla de cómo es la vida después de superar esta enfermedad y de las adaptaciones que ha tenido que realizar. También, la presentadora abrió su corazón y compartió su deseo de ser mamá, anhelo que no se ha podido materializar porque por los tratamientos contra el cáncer su reserva ovárica se vio afectada.

Hace un tiempo ella y su esposo lograron embarazarse, sin embargo, la gestación no llegó a término. Su proceso ha sido doloroso, cuenta, pero en medio de lo que ha pasado nunca se separa de la gratitud. Lussania vive con esperanza y mucha fe.

Puede ver la entrevista con Lussania Víquez en el video adjunto. Cada miércoles presentaremos un nuevo capítulo de Storytime.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.