Entretenimiento

Fernando Cruz, el amo de los gatos: conozca al magistrado más allá de las formalidades

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, le presentamos al presidente de la Corte Suprema de Justicia en algunas de sus facetas más personales y desconocidas

En esta oportunidad Fernando Cruz, presidente de la Corte Suprema de Justicia y magistrado, no habla de temas relacionados con pensiones ni con empleo público, sino de una vida poco conocida en la que es un amante de los felinos, animales a los que ha aprendido a entender a lo largo de sus 72 años.

Cruz habla de un hecho que le marcó a sus seis años y de la importante influencia que su madre Jetty Castro (ya fallecida) fue en las pasiones de su vida. En una conversación cercana, también habló de su pequeño núcleo familiar y de los planes que tiene para el momento en el que se retire.

Vea la entrevista completa en el video adjunto. Cada miércoles le presentamos un nuevo capítulo de Storytime, un proyecto audiovisual de La Nación en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar historias frescas de personalidades que creemos conocer mucho, pero que al dialogar con ellos de forma más íntima nos revelan facetas desconocidas e historias personales dignas de ser contadas.

En ese sentido, además de descubrir nuevos aspectos de estas personas, en Storytime también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y también a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

Vea aquí otros capítulos de Storytime:

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.