Entretenimiento

Jennifer Segura y cómo la experiencia más dolorosa de su vida la impulsó a ayudar a los demás

En una nueva entrega de ‘Storytime’, el espacio de ‘La Nación’ con historias de las figuras qué tanto vemos, la presentadora y periodista de Repretel se muestra más allá de las noticias

Hola, amigas y amigos de La Nación. Es un gusto presentarles un nuevo episodio de Storytime, el nuevo proyecto audiovisual en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar frescas historias de rostros que creemos conocer mucho. Además de descubrir un nuevo aspecto de estas personas, también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

***

En esta nueva entrega nuestra invitada es Jennifer Segura, la joven y reconocida presentadora y periodista de Noticias Repretel, a quien referenciamos por su trabajo y profesionalismo desde hace varios años.

En esta conversación, Jennifer, salida del guion profesional en el que tanto la hemos visto, compartió sus sentimientos más personales y habló acerca de la vivencia que la llevó a ser la mujer que conocemos hoy y que emprendió el proyecto Conexionesm con el que por medio de las palabras busca ayudar a otras personas.

Puede ver la entrevista con Jennifer Segura en el video adjunto. Cada miércoles presentaremos un nuevo capítulo de Storytime.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.