Entretenimiento

Carlos ‘El Mono’ Sánchez listo para Costa Rica: ‘por favor no olvidemos la comedia’

El comediante colombiano encuentra en lo ordinario razones para reír. Con un humor blando y tierno, llegará al país en abril para el Festival Internacional de la Risa

EscucharEscuchar

Aunque las razones sobran para angustiarse por las coyunturas mundiales, la risa siempre aparece. Esta es la filosofía que trae Carlos ‘El Mono’ Sánchez para el Festival Internacional de la Risa, que tendrá su primera edición en Costa Rica.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.