Gerardo González V. 7 febrero
Las entradas para el festival están a la venta con un 20% de descuento por tiempo limitado. Archivo.
Las entradas para el festival están a la venta con un 20% de descuento por tiempo limitado. Archivo.

Los días soleados de marzo con todo y sus atardeceres serán el marco de la tercera edición del Wine World Festival que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Para este año, la actividad tendrá una nueva sede ya que será en el Club Hípico La Caraña, ubicado en Río Oro de Santa Ana, de Forum 1, 1.5 km al oeste sobre la ruta 27, en sentido Santa Ana-San José, en el kilómetro 13.

El horario será el sábado de mediodía a medianoche y el domingo de mediodía a 7 p. m. Ahí podrá disfrutar de distintas actividades como conciertos en vivo, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal, gastronomía en maridaje con el vino, área para picnic (debe llevar su manta y hacer su propio picnic), centro de cuido para niños, cocteles con vino y vinos a precio de bodega.

“Queremos que esta tercera edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.

Según un comunicado de la organización, el costo de la copa de vino será de ¢2.000, además habrá vinos premium a precios de festival, catas gratuitas tanto para conocedores como para quienes desean empezar a conocer más sobre esta bebida por medio de catas y talleres. Además, La Caraña cuenta con un amplia área de parqueos y seguridad para comodidad de los asistentes.

El costo de la entrada es de ¢10.000 e incluye una copa personal y una mimosa (vino espumante con jugo de naranja) de bienvenida.

Se pueden adquirir por medio de la plataforma de Yapp en la dirección yappexperience.com. En este momento, las entradas tienen un 20% de descuento.

Si desea más información, puede visitar el Facebook oficial en www.facebook.com/wwfcr/ y en www.instagram.com/wineworldfestival/