Cultura

‘Niños ferales’, un poemario que desangra a su autor para hablar sobre la muerte y el vacío

Walter Torres pone, como él mismo dice, todas sus vísceras en este libro. Con un tono tremendamente personal, expone su particular visión sobre el pasado y cómo luchamos los seres humanos contra nuestros instintos

EscucharEscuchar

En la portada de Niños Ferales, una persona (¿un infante, un hombre, el propio autor?) aparece con la mirada perdida y una capa que asemeja la piel de un zorro. Esta ilustración del diseñador Alex Molina no podría ser más certera: el libro de Walter Torres refleja la angustia de ver los propios sentimientos como una evidencia de nuestros más primitivos instintos.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.