Cultura

Ken Follett revela sus preocupaciones detrás de su novela ‘Nunca’

En su nuevo libro, recién llegado a nuestro país y traducido al español, el autor galés habla sobre una dramática y temida inquietud: la Tercera Guerra Mundial

EscucharEscuchar

Ken Follet es conocido por sus intrigantes historias de misterios. Este autor siempre ha sido un sinónimo de thrillers, pero con su nuevo libro ha sorprendido por ofrecer otra mirada: la de un mundo al borde de la desesperación por el posible estallido de la Tercera Guerra Mundial.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.