Cultura

J. J. Benítez: ‘Tengo 33 libros en el armario y 145 novelas en mi mente’

El autor español, en entrevista exclusiva con ‘Viva’, conversó sobre las pasiones que rondan su escritura, así como de grandes momentos de su vida, como cuando conoció a la reina Sofía gracias a su saga ‘Caballo de Troya’

EscucharEscuchar
J. J. Benítez habla sobre sus experiencias como escritor







Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.