Viva

Cristiano Ronaldo anunció el nacimiento de su nueva hija

La niña, de nombre Alana Martina, está muy bien de salud. Fue procreada con la española Georgina Rodríguez

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anunció hoy el nacimiento de su nueva hija, la primera engendrada por método natural.

La niña la procreó el futbolista con su novia, la española Georgina Rodríguez, quien tiene de 22 años de edad.

“Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices”, afirmó el portugués en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo acompaña su mensaje con una foto en la que aparecen él mismo y su primer hijo, Cristiano Junior, junto a Georgina y la niña recién nacida.

Según El País, de España, Alana nació en el Hospital Universitario Quirón, de Madrid, en un parto programado.

“Cristiano, ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que este es su número de la suerte”, publicó El País.

“Cristiano quiso estar presente en el parto, por eso obtuvo el permiso para no concentrarse con Portugal, ya que su selección –que el viernes en un amistoso goleó a Arabia Saudí por 3-0–, está clasificada para el Mundial de Rusia”, agregó el diario español.

Además de Alana Martina y Cristiano Junior, de 7 años, Cristiano Ronaldo también es padre de los gemelos Eva y Mateo, nacidos hace varios meses.

Cristiano Junior nació en junio de 2010 de una madre que reside en Estados Unidos, recurrido a un vientre de alquiler.

Eva y Mateo, por su parte, nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200.000 euros por dar a luz a los niños.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.