Cine

Personas dentro del espectro autista podrán disfrutar de dos funciones de cine inclusivas

Los domingos 1.° y 8 de mayo, se presentarán dos tandas que para comodidad de los asistentes tendrán adaptaciones sensoriales. Conozca todos los detalles.

EscucharEscuchar

Hace varias semanas Bruno Garćia Varela, de siete años, fue por primera vez al cine. Su mamá Jéssica Varela no lo había llevado antes porque sabía que el entorno no lo haría sentir muy cómodo, sin embargo, ella buscó la manera de que se hiciera una función adaptada no solo para él, sino para personas que están dentro del espectro autista.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.