Cine

Netflix y los clásicos de animación que usted no puede perderse

Aunque las series han sido el principal atractivo del gigante streaming, en los últimos dos años se han incluido películas animadas que son de culto o que han recibido el aplauso de la crítica. ¡Repáselos a continuación!

A estas alturas, tras más de cien años de cine, está claro que todos aquellos que creían que la animación era un arte menor no podían estar más equivocados.

Las películas animadas, con el paso del tiempo, han ido más allá de sus propósitos primarios y han extendido reflexiones sobre filosofía, psicología, humanismo y cantidad interminables de indagaciones sobre qué significa pasar años en este planeta.

Lo mismo con otros títulos que, a través de historias más ligeras, han logrado su cometido de reimaginar convenciones o, simplemente, convertirse en relatos entrañables.

Al respecto, resumimos algunos títulos infaltables para conocer o revisitar que se encuentran disponibles en Netflix.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.